.



.

"Hay que dejar que cada cual se exprese según sus motivaciones internas " -Pina Bausch


Te cuento un poco más...

Mi primer formación fue la licenciatura en Relaciones Laborales, profesión que me permitió trabajar con dinámicas grupales y acompañar procesos individuales de desarrollo de carrera afines al crecimiento personal.

En el 2006 la vida me ofreció la oportunidad de vivir en Francia, desde donde pude viajar a otros países y aprender sobre diferentes culturas y formas de ver y vivir la vida. 

Años más tarde tuve la experiencia de vivir en Japón, viajar a la India donde completé el instructorado de Yoga y a Tailandia donde me formé en danza y sexualidad para mujeres.

Gracias a mi propia experiencia en mis clases de danza sobre los aspectos sanadores del movimiento y a estas formaciones, en el año 2013 me formé como danza terapeuta, comencé la carrera de Psicología y un proceso de formación en Tantra y sexualidad. Desde entonces me dedico a dar sesiones individuales y talleres grupales de danza terapia y danza creativa, tanto de forma independiente como en instituciones.

Se que toda persona es capaz de superar sus traumas y sanarse a sí misma; se trata de confiar en uno mismo, encontrar el acompañamiento adecuado para el camino y saberse dar el tiempo necesario, sin prisas. La propuesta es que en el entorno cuidado de las sesiones puedas desplegar tu verdad, para luego trasladarla a tu vida cotidiana y tus vínculos.

Somos una unidad, por lo que en el abordaje que propongo el eje está puesto en el cuerpo y el movimiento, pero trabajamos también desde la palabra y la espiritualidad. Mi propuesta se basa en el trabajo corporal que propone la danza terapia y tomo también elementos de la psicología occidental y de la filosofía de oriente y el yoga. Cada persona es única y por eso cada proceso es diferente, con sus formas y tiempo propios y desde esta premisa parto para mi trabajo.

.