.

Diversos estudios muestran que el bienestar en el trabajo es fundamental para el bienestar general de un individuo, dado que se pasa en el espacio laboral gran cantidad de horas a la semana y es también fuente de vínculos personales. A su vez, el bienestar en el trabajo reduce los niveles de stress, reduce drásticamente el ausentismo, la rotación y la baja productividad, así como la presencia de errores.

Cuando se piensa en estas variables las propuestas que se buscan y se ofrecen están siempre vinculadas a trabajar el clima laboral. ¿Pero qué pasa si vamos un poco más allá y pensamos algo diferente? Como licenciada en Relaciones Laborales, danza terapeuta y estudiante de psicología próxima defender la tesis, tengo las herramientas para ofrecerte una propuesta diferente, donde no solo se trabaje el clima laboral y las relaciones al interior de tu empresa, sino también el bienestar en sí mismo. Un espacio donde se aprender a reconocer las necesidades y los tiempos propios, los puntos más fuertes y los más sensibles en uno mismo y cómo abordar un equilibrio saludable entre vida privada y laboral.

Tomando herramientas del Yoga, la danza terapia, la psicología occidental, filosofía oriental y mi experiencia en recursos humanos en empresas de diversas características, te ofrezco para tu empresa un espacio diferente donde cada uno de sus integrantes puedan explorarse a sí mismos, explorar el vínculo con sus compañeros y la mejor forma de contribuir en sus tareas laborales. 
Te ofrezco tres formatos diferentes, que pueden tomar la forma de lo presencial y lo virtual. Dentro de cada formato, cada propuesta se diseña de forma única según tus necesidades y las de tu organización.







"Todos han sido hechos para algún trabajo particular y el deseo por ese trabajo ha sido puesto en cada corazón." Rumi